Boletín Informativo

El Gobierno deTecozautla, Hgo. a través de esta sección, brinda información para que sepas lo que estamos haciendo para poner a nuestro municipio en acción.



BOLETÍN INFORMATIVO

Julio de 2020


CONTINÚAN JORNADAS DE PREVENCIÓN EN TECOZAUTLA


Bajo la indicación del Presidente Municipal, Víctor Cruz, las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública de Tecozautla, continúan llevando a cabo recorridos de seguridad, los cuales garantizan que los espacios turísticos del municipio se mantengan cerrados y sin presencia de turistas. 

Adicional a ello, se llevan a cabo continuamente los filtros vehiculares, donde se provee de cubre bocas y gel desinfectante a conductores y acompañantes, reafirmando la importancia de la ejecución del programa #HoyNoCirculaHidalgo e invitando a ejecutarlo. Reforzando así las medidas que en beneficio de los tecozautlenses se han propuesto para la contención de contagios.





SEGUNDO TIANGUIS MUNICIPAL EN TECOZAUTLA


Bajo las medidas de prevención y con la supervisión de la Jurisdicción Sanitaria, se llevó a cabo el segundo tianguis municipal con un recorte a la capacidad comercial del 70%, permitiendo así, que el 30% de los comerciantes locales, puedan distribuir su mercancía. 

Ante ello, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, con la participación de las diferentes áreas del Gobierno Municipal se ha encargado de que las medidas se sigan al pie de la letra, proveyendo de cubre bocas y gel a los asistentes y reduciendo los accesos al 20% para garantizar que todos sigan las medidas preventivas.



Ver boletines anteriores...