Boletín Informativo

El Gobierno deTecozautla, Hgo. a través de esta sección, brinda información para que sepas lo que estamos haciendo para poner a nuestro municipio en acción.



BOLETÍN INFORMATIVO

Julio de 2020


SE INAUGURAN OLLAS DE CAPTACIÓN DE AGUA EN TECOZAUTLA


Con la visita del Lic. Carlos Muñíz Rodríguez, el Ing. Víctor Cruz, Presidente Municipal, acudió a las comunidades de Ninthí, San Pedro y Aljibes del municipio de Tecozautla para realizar entrega de ollas de captación que servirán para proveer de este indispensable servicio a las familias de las comunidades.
Por años, las zonas de estas localidades habían carecido de agua y hoy con el trabajo coordinado del gobierno Estatal y Municipal, las familias se verán beneficiadas.


EL ING. VÍCTOR CRUZ ENTREGA UNIFORMES A POLICÍAS MUNICIPALES.


Bajo las medidas sanitarias de prevención, el Presidente Municipal de Tecozautla realizó la entrega de uniformes al personal de Seguridad Pública, siendo este un resultado de las diferentes gestiones que a través de la comisión de Seguridad Pública en diversas instancias. De esta manera refrenda su compromiso con las áreas municipales y el buen cumplimiento de sus funciones.


CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN SE ENTREGAN APOYOS A ADULTOS MAYORES


Bajo el uso de gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia, se atendió a los diferentes grupos de adultos mayores que gracias a los diferentes apoyos gubernamentales hoy se ven beneficiados económicamente, ante esta contingencia sanitaria.
El apoyo de Protección Civil y Seguridad Pública ha sido fundamental ante este periodo de contingencia y la entrega de apoyos a Adultos Mayores.





CONTINÚAN JORNADAS DE PREVENCIÓN EN TECOZAUTLA


Bajo la indicación del Presidente Municipal, Víctor Cruz, las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública de Tecozautla, continúan llevando a cabo recorridos de seguridad, los cuales garantizan que los espacios turísticos del municipio se mantengan cerrados y sin presencia de turistas. 

Adicional a ello, se llevan a cabo continuamente los filtros vehiculares, donde se provee de cubre bocas y gel desinfectante a conductores y acompañantes, reafirmando la importancia de la ejecución del programa #HoyNoCirculaHidalgo e invitando a ejecutarlo. Reforzando así las medidas que en beneficio de los tecozautlenses se han propuesto para la contención de contagios.





SEGUNDO TIANGUIS MUNICIPAL EN TECOZAUTLA


Bajo las medidas de prevención y con la supervisión de la Jurisdicción Sanitaria, se llevó a cabo el segundo tianguis municipal con un recorte a la capacidad comercial del 70%, permitiendo así, que el 30% de los comerciantes locales, puedan distribuir su mercancía. 

Ante ello, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, con la participación de las diferentes áreas del Gobierno Municipal se ha encargado de que las medidas se sigan al pie de la letra, proveyendo de cubre bocas y gel a los asistentes y reduciendo los accesos al 20% para garantizar que todos sigan las medidas preventivas.



Ver boletines anteriores...