Boletín Informativo

El Gobierno deTecozautla, Hgo. a través de esta sección, brinda información para que sepas lo que estamos haciendo para poner a nuestro municipio en acción.



BOLETÍN INFORMATIVO

Febrero de 2020


TALLERES DE LECTURA EN LAS BIBLIOTECAS DE TECOZAUTLA


A través de sus diferentes direcciones, el Gobierno Municipal ha implementado estrategias de apoyo para niños tecozautlenses, como es el caso de la Dirección de Educación y Bibliotecas, a través de sus talleres de lectura y comprensión lectora, así pues, el Gobierno que lidera el Ing. Víctor Cruz, mantiene el compromiso de participar activamente en el crecimiento y fortalecimiento integral de niños de educación primaria y secundaria.


DESARROLLO ECONÓMICO GESTIONA NOGALES PARA PRODUCTORES


Con el apoyo de Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de Tecozautla realizó la entrega de árboles de nogal en las variedades Western y Wichita a productores tecozautlenses; de esta manera y de manos del Secretario General y el Director de Desarrollo Económico se hizo entrega a productores de las comunidades de El Paso, Banzhá, Bomanxothá, La Esquina, Pañhé, Uxdejhé y la cabecera Municipal, quienes a partir de hoy cuentan con árboles para mejorar su producción.


CARRETERAS EN TECOZAUTLA SE MANTIENE LIMPIAS


Con el apoyo y trabajo coordinado de la Dirección de Servicios Públicos y Delegados Comunitarios se realizaron jornadas de limpieza en la carretera que conduce a las localidades de El Riíto, El Paso y Manguaní, asegurando espacios limpios y seguros para quienes transitan por la zona.


MUNICIPIO DE TECOZAUTLA FIRMA CONVENIO CON EL INSTITUTO HIDALGUENSE DEL DEPORTE


El compromiso del Ing. Víctor Cruz con el impulso de estrategias y actividades de crecimiento físico y deportivo de niños y jóvenes tecozautlenses, hoy se ve consolidado con la firma del convenio con el Instituto Hidalguense del Deporte, mismo que representa una excelente oportunidad para el descubrimiento de grandes talentos tecozautlenses en materia deportiva. 

Fue así como con la presencia de la Lic. Fátima Lorena Baños Pérez, Directora del Instituto Hidalguense del Deporte; el Ing. Víctor Javier Cruz Soto, Presidente Municipal, Secretario General y Director Municipal del Deporte, se llevó a cabo la firma de este convenio, que representa la creación de escuelas de iniciación técnico-deportivas en las disciplinas de Básquetbol, Tae Kwon Do, Atletismo, Box y Fútbol, y que brindará atención a 235 alumnos, en las comunidades de Tzidejhé, Pañhé y la Cabecera Municipal

.


DELEGADOS 2020 RINDEN PROTESTA EN TECOZAUTLA


Con el Presidente Municipal a cargo, el pasado 30 de Enero los Delegados Municipales electos en este ejercicio, se dieron cita en el Auditorio 20 de Noviembre para rendir protesta ante el H. Ayuntamiento de Tecozautla y el grupo de Directores de Área que conforman la administración que lidera el Ing. Víctor Javier Cruz Soto, es así, como después del mensaje del Edil donde reiteró su compromiso para trabajar coordinadamente a fin de obtener los mejores beneficios para el fortalecimiento de Tecozautla y sus comunidades, rindió protesta e hizo entrega de los nombramientos que a partir de hoy identifica a cada Delegado como autoridad comunitaria. 

Agradeció también, el respaldo de Regidores y Directores de Área y pidió brindar siempre las facilidades frente a las gestiones de cada Delegado, así, concluyó el mensaje felicitando y enfatizando la importancia que representa el ser portador y representante de cada comunidad, invitándolos a trabajar de manera coordinada y siempre en pro de Tecozautla. 

¡Muchas Felicidades, Delegados!


DESCUENTOS PREDIAL 2020


Ya está en marcha el programa de descuento predial 2020, acude a la oficina de Catastro Municipal y aprovecha los descuentos de inicio de año, ¿Qué esperas?
Con tu pago puntual garantizamos más obras para Tecozautla.



Ver boletines anteriores...