Boletín Informativo

El Gobierno deTecozautla, Hgo. a través de esta sección, brinda información para que sepas lo que estamos haciendo para poner a nuestro municipio en acción.



BOLETÍN INFORMATIVO

Abril de 2020


ING. VÍCTOR CRUZ PROMUEVE SANITIZACIÓN EN TECOZAUTLA


A fin de reducir las probabilidades de contagio, el Presidente Municipal de Tecozautla ha implementado la noche de este 06 de Marzo una jornada de sanitización en el primer cuadro de Tecozautla a fin de hacer frente a esta contingencia sanitaria por el COVID-19, de esta manera, y hasta el momento, el Gobierno Municipal ha implementado diferentes medidas en materia de prevención de contagios, siguiendo en todo momento las recomendaciones que la Secretaría de Salud de México e Hidalgo han propuesto durante esta etapa. 

Así pues, la #SanaDistancia, #QuédateEnTuCasaYa y #NosCuidamosTodos han sido los hashtag que desde hace unas semanas han predominado en las redes sociales del municipio, invitando a la población a elegir actividades diferentes para estas próximas vacaciones de Semana Mayor, actividades que aseguren la estancia en casa y desde luego, el bienestar para todas las familias, siendo la salud una de las medidas primordiales en el Gobierno que lidera el Ing. Víctor Cruz.


GOBIERNO MUNICIPAL DONA MATERIAL MÉDICO A CENTRO DE SALUD


Frente a la posibilidad que todos los municipios tienen de presentar casos de COVID-19, el Gobierno del Ing. Víctor Cruz, ha decidido ser parte activa de esta jornada de prevención, donando elementos de atención preliminar y respiratoria para los casos que lleguen a presentarse, asegurando así que de primera instancia el caso sea abordado con eficacia, contando con el material necesario para su intervención.


CENTRO MUNICIPAL DE TECOZAUTLA CERRADO


Una de las principales medidas de acción preventiva que el Gobierno Municipal ha determinado para evitar contagios de COVID-19 ha sido el mantener los accesos al primer cuadro municipal cerrados, es así como la explanada principal y la Plazuela Juárez permanecen acordonados, restringiendo el paso. 

El Gobierno Municipal ha externado el compromiso y responsabilidad de cada grupo de comerciantes, transportistas y gremios de diferentes índoles para garantizar el bienestar de sus familias. Con ello y la participación de cada ciudadano quedándose en casa, se garantiza resultar airosos de esta contingencia sanitaria.



Ver boletines anteriores...