Boletín Informativo

El Gobierno deTecozautla, Hgo. a través de esta sección, brinda información para que sepas lo que estamos haciendo para poner a nuestro municipio en acción.



BOLETÍN INFORMATIVO

Abril de 2019


TITULAR DE SEDAGROH HACE RECORRIDO EN TECOZAUTLA


Parte del compromiso que nuestras autoridades municipales y estatales tienen con la población hidalguense es el conocer de cerca las necesidades que apremian a los diferentes sectores; por ello, el Ing. Carlos Muñiz Rodríguez, Titular de SEDAGROH realizó un recorrido a la comunidad de Ninthí en Tecozautla, siendo recibido por el Ing. Francisco Chávez como representante del Presidente Municipal, portavoz de las necesidades que hasta el día de hoy en coordinación: sociedad y gobierno, han buscado subsanar y que sin duda alguna con el apoyo del Gobierno del Estado mejorará la calidad de vida de las familias tecozautlenses. 

Agradeciendo el recibimiento de autoridades y habitantes, el Ing. Carlos Muñiz, recalcó el interés por la mejora de nuestros municipios y reconoció el compromiso que el Gobierno que encabeza el Ing. Víctor Cruz Soto tiene con la aplicación y ejecución de proyectos que beneficien la calidad de vida de las y los Tecozautlenses.


CARRETERA LAS ROSAS LISTA PARA ESTA SEMANA SANTA


Después de la larga gestión que el Gobierno de Tecozautla realizó, apoyado de autoridades comunitarias para la mejora de nuestras vías de comunicación que conectan a Tecozautla con el Estado de Querétaro, en esta semana se vio en un 95% concluida la carretera en la vía Las Rosas, brindando la seguridad de recibir de manera segura a los turistas que nos visitarán en esta Semana Santa. 

Después de casi 20 años, es la primera vez que estas carreteras son rehabilitadas y que sin duda alguna las convierte en un logro digno de aplaudir y presumir al ser uno de los principales accesos al Pueblo Mágico de Tecozautla y que gracias a la unión de autoridades comunitarias y municipales finalmente logramos mejorar. 

Así se reafirma el compromiso que el Ing. Víctor Cruz tiene con la población y con la mejora de sus espacios.


DIRECCIÓN DEL DEPORTE ACTIVA A 4,251 TECOZAUTLENSES


A propósito de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, la Dirección Municipal del Deporte tuvo a bien llevar a cabo una jornada deportiva a lo largo y ancho del municipio, donde con el apoyo de instructores municipales y estatales se logró movilizar a 4,251 alumnas y alumnos de las diferentes instituciones educativas, desde Pre Escolar, Primaria, Secundaria, Telesecundaria, y Bachillerato hasta Adultos Mayores de algunas comunidades. 

Así es como el Gobierno que encabeza el Ing. Víctor Cruz promueve el deporte y a través de sus diferentes áreas participa activamente en la mejora de la calidad de vida de las y los tecozautlenses.



Ver boletines anteriores...